El Cortador de Bambú es una producción de Les Felices en la que realicé el seguimiento del proceso creativo como adviser, así como la supervisión de los aspectos audiovisuales (Espacio sonoro, músicas, vídeos y fotografía). Se estrenó en el teatro de La Abadía.

Imagen 055

Sinopsis

Visión contemporánea de una relación de pareja a través de la recreación singular del cuento japonés más antiguo. Dos ancianos en su última noche rememoran o imaginan los momentos más significativos de su vida juntos.

Reparto

Luis Moreno
Amanda Recacha

Ficha artística

Texto Peer Wittenbols
Traducción Ronald Brouwer
Dirección Luis Moreno
Asesor artístico Emilio Tomé
Ayudante de dirección Sara Martínez-Viejo                                                                                         Espacio sonoro, fotografía y vídeos Emilio Tomé
Iluminación Eduardo Vizuete
Escenografía Ikerne Giménez y Almudena López-Villalba
Vestuario Ikerne Giménez
Realización DVD Jesús Teyssiere
Producción Luis Moreno y Amanda Recacha
Ayudante de producción Mercedes Fernández Blanco
Financiación y publicidad Inmaculada Moreno
Producción Les Felices

Agradecimientos a Rodrigo Arribas, Rakatá, Mr. Kubik Producciones, Joaquín Iver “Juako”, Jesús Barranco, Fernando Gallego, Ángeles Páez, Rolando San Martín, Dani Moreno, Carlos Aladro, David “Tovarich”, Tabacalera, Teatro de La Abadía, Espacio Joven 14-30, Erica Pacchioni, Pilar García, Mari Cruz Molina, Benito Moreno y especialmente a Fernando Sánchez-Cabezudo.

Advertisements