dirty room

 

shutterstock_224153779-1-compressor

DIRTY ROOM es el nombre del proceso de creación de la tercera temporada de “Clean Room”, el proyecto en el que el coreógrafo Juan Domínguez trabaja con el concepto de serialización.

Durante un mes hemos trabajado en torno a las ideas que articulan esta nueva temporada y hemos abierto el proceso al público, proponiendo diferentes experiencias y situaciones que trabajan desde el secreto, la invisibilidad, la complicidad, la tensión compartida y el gesto poético.

IMG_20160530_121640863

Desde el año 2010 Juan Domínguez ha estado inmerso en su proyecto Clean Room, miniserie de seis episodios en tres temporadas que trata de dar protagonismo a todos los agentes involucrados en el acto performático. En Dirty Room, su nuevo laboratorio-residencia, el autor, el intérprete, el espectador y también el teatro o espacio de representación cambian y desplazan sus roles. La idea es hacer que todos estos agentes sean cómplices necesarios, coautores de la experiencia, para trabajar sobre nuevos dispositivos y ficciones que no son las teatrales propiamente dichas.

http://www.museoreinasofia.es/actividades/dirty-room-presentacion-work-progress-juan-dominguez